Afiliados

GES

A partir del 01 de julio de 2016, entrará en vigencia el nuevo Decreto Supremo Nº 3 de los Ministerios de Salud y Hacienda, el cual, ges 1manteniendo los 80 Problemas de Salud Garantizados, introduce mejoras para algunas patologías. Esto significa la inclusión de nuevas prestaciones en algunas patologías tales como: Cáncer Gástrico, Trastorno Bipolar, Cáncer Colorectal, Artritis Idiopática Juvenil, Cáncer de Próstata por nombrar algunos.

Isapre OPTIMA decidió mantener el mismo precio que teníamos vigente desde Julio de 2013, equivalente a 0,27 U.F. por beneficiario, lo que nos hace ser la isapre con el precio más bajo de la Industria, beneficiando con ello a todos nuestros afiliados.

En Isapre OPTIMA garantizamos a todos nuestros afiliados y sus beneficiarios el acceso a las prestaciones incluidas en las nuevas patologías GES, así como las agregadas en las patologías ya existentes, para lo cual disponemos de la Red de Prestadores de la más alta calidad, según las especialidades exigidas para la atención integral de los 80 problemas de salud G.E.S. (Auge).

Plazo excepcional para desahuciar el contrato de salud

Excepcionalmente la ley otorga un plazo especial en el cual usted podrá optar por desahuciar su contrato de salud, entre el 2 de julio y el 30 de agosto de 2016, aun cuando no haya cumplido un año de vigencia de beneficios contractuales.