Noticias

Precio GES de Optima Isapre es uno de los más bajos

El Directorio de  Optima Isapre aprobó el nuevo precio de la GES, fijándolo en 0,27 U.F. por beneficiario, de tal forma de ofrecer a todos nuestros afiliados y beneficiarios el acceso a las garantías de salud para las 80 patologías dispuestas en el Decreto del Ministerio de Salud, Nº 4, del 5 de febrero de 2013 a contar del próximo 1º de julio de 2013.

Según la información publicada por el Diario La Segunda en su edición del 24 de mayo, el precio de la GES fijado por nuestra Isapre es uno de los más bajos entre los dados a conocer por las isapres abiertas, lo que confirma nuestro compromiso de otorgar los mayores beneficios a nuestros afiliados con los menores precios.

En el citado periódico se cita además las declaraciones de nuestro gerente general, Gonzalo Arriagada, quien manifestó “Nosotros consideramos que estamos haciendo un esfuerzo bastante importante para poder hacer una oferta que sea atractiva sobre todo para trabajadores de rentas medias. En los últimos dos años no hemos ajustado los precios de los planes, además, se está ofreciendo un GES de los más bajo en la industria y a diferencia de otras aseguradoras, sin necesidad de una ley, hemos entregado cobertura dental dentro del mismo plan…“. Revise link con crónica completa: Crónica Diario La Segunda.

Según lo publicado por La Segunda los precios de la GES informados por las isapres son los siguientes: